- ¿Quieres poner fin a la peleas entre hermanos?
- ¿Te sientes desafiado por las luchas de poder de tus hijos?
- ¿Tus hijos se han convertido ya en pre-adolescentes?
- ¿Quieres mas implicación en las tareas de casa?
- ¿Estas cansado por no lograr las rutinas a la hora de dormir?
- ¿Quieres comprender que hay detrás de las conductas no adecuadas de los niños?
VEN A APRENDER SOLUCIONES DE SENTIDO COMÚN PARA AYUDAR A TUS HIJOS A GESTIONAR SU PROPIO COMPORTAMIENTO.
PADRES Y MADRES POSITIVOS
Aprender acerca de nuestros hijos y de nosotros mismos es un proceso que podemos aplicar en la vida diaria y familiar. El propósito de educar a largo lazo es ayudarles en el desarrollo de su autoestima y en la adquisición de las destrezas de la vida necesarias para ser seres humanos felices, capaces y cooperativos y respetuosos con los demás.
Los talleres de Educando en Positivo se basan en métodos totalmente vivenciales que ayudan a los padres a conectar con el mundo de los niños y así descubrir lo que realmente funciona y lo que no. Ponerse en “sus zapatos” nos revela lo que los niños están pensando, sintiendo y decidiendo según la educación recibida por sus padres.
En los talleres se practican nuevas habilidades y herramientas , basadas en juego de roles y retroalimentación positiva , aprendiendo lo difícil que puede ser cambiar viejos hábitos.
Las sesiones son ágiles, divertida y altamente participativas, donde los participantes aprenden de sus experiencias personales y de las del resto del grupo.
Te preguntarás para qué edades están enfocados los talleres. La metodología está adaptada para niños de todas las edades. En función del grupo y edades de cada taller se adaptan los ejemplos y ejercicios vivenciales.
También organizamos monográficos de adolescentes y pre-adolescentes para compartir experiencias y soluciones con padres que estén en esa misma etapa.